Please add sliding bar widget here...
 

Nuestro blog

HOME STAGING O PUESTA EN ESCENA PARA LA VENTA DE TU HOGAR

  • La compra o alquiler de una vivienda es un proceso que tiene una parte emocional y otra racional. Una vez que el comprador haya seleccionado el barrio, el tipo de casa, el precio y otros factores racionales, empieza la búsqueda por internet. En este momento, el comprador elige a base de fotos. Si la vivienda en venta no tuviera fotos o las fotos fueran malas, la casa sería directamente descartada. En cambio, unas buenas fotos, atraerán muchas más visitas.
  • El proceso emocional empieza nada más llegar a la casa. El comprador decide si le gusta la casa o no con una primera impresión y a menudo, ni sabe porqué le atrae la casa pero se identifica con ella.
  • Obviamente todos los propietarios quieren sacar el máximo partido de su vivienda pero pocos a día de hoy invierten en contratar los servicios de un profesional como el home staging o (la puesta en escena de la misma)
  • La figura del home staging es muy necesaria para poder hacer una venta de calidad . En las viviendas de lujo resulta absolutamente imprescindible porque el cliente del sector lujo no compra un producto, sino que compra un sueño, un hogar.
  • El home staging repasa todo el hogar desde aquella puerta que no cierra bien hasta contratar a un buen fotógrafo para que capte la mejor luz, los mejores ángulos en los espacios para con ello sacar el máximo partido de la puesta en escena.
  • Contratar a un home staging no quiere decir que tengamos que invertir en grandes obras de remodelación etc, únicamente sería despersonalizar el hogar, arreglar aquellos defectos que desmerecen el mismo, así como pintar con un tono neutral (generalmente blanco por la luminosidad i neutralidad), mejorar la configuración y decoración de los espacios.
  • Está comprobado que las viviendas que han pasado por este tipo de profesional se venden mucho más rápido y a un precio más elevado.
  • Por lo general, un home staging cobra desde los 500 usd o el 1% del precio de la venta si la intervención requiere algo más de seguimiento de los cambios, pero está demostrado que el valor de la propiedad y su atractivo se incrementa de manera sustancial.

InHouse Panamá

0 Comments

Leave a Comment