Please add sliding bar widget here...
 

Misión y Visión

Sobre nosotros

Desde hace unos años, Panamá ha venido siendo un país atractivo para la inversión extranjera y hub de muchas multinacionales, fruto de las ventajas del canal, comunicaciones , su estabilidad política y de un marco jurídico-legal estable.
Vista la creciente inversión en el país, los proyectos futuros y la falta de un servicio integral de asesoramiento nace la idea de inhouse.com, con el concepto de apoyarles a todos los niveles para que se sienta como en casa.
En in house.com, trabajamos de manera totalmente independiente a las entidades financieras, promotores, aseguradoras, etc.., lo que nos permite valorar de una manera objetiva la mejor opción-producto, para cada uno de nuestros clientes.
Desde inhouse.com, pretendemos dar un servicio exquisito, cobertura y tranquilidad a todos aquellos inversores que que no viven en el país o que aún viviendo en el mismo disponen de propiedades alquiladas y quieren obtener una buena rentabilidad sin descuidar el mantenimiento de su inmueble para que no se deteriore su valor.
Disponemos de las mejores herramientas tecnológicas a nivel de gestión de patrimonio