Please add sliding bar widget here...
 

Propiedades

Venta de casa en Ancón

Venta Property
$850,000
1296 Sq. Ft 3 Bedrooms 3 Bathrooms 7 Garage Year Built: 30

Se vende exclusiva casa ubicada en el distrito de Ancón muy cerca de la Autoridad del Canal de Panamá. Ideal para consulado o embajada.

La parcela tiene 1.296 m2 y tiene una superficie construida de aproximadamente 400 m2 divididos en dos plantas. Tiene un amplio jardín tanto en la parte delantera como trasera y capacidad para estacionar más de 7 coches.

La planta baja está totalmente independiente ya que se usó como oficina y la de arriba como residencia de una gran corporación. Arriba tenemos un gran salón comedor, con el suelo de madera noble, dos recámaras tipo suite y una gran cocina. También una terraza, lavandería y cuarto y baño de empleada.
En la planta inferior es un espacio diáfano con un baño . Se puede adaptar ya sea a vivienda o bien a cualquier tipo de negocio.
Está muy cerca del puerto de Diablo, junto al acceso del Canal de Panamá y al lado del aeropuerto de Albrook. Muy bien comunicada con rápidos accesos al corredor norte o sur y al puente de las Américas para salir al interior.

Zonificación MC 1 2

Mápa

Otras propiedades